FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Éder Álvarez Balanta molesto por especulaciones de su salida de River Plate

El defensa colombiano manifestó cierto grado de malestar por las especulaciones sobre una posible transferencia e incluso dejó en claro que su intención es permanecer en River.

Todos los caminos conducen a Roma. Al menos a la hora de hablar sobre las posibilidades de que River Plate venda a un jugador. Es que hace unas horas surgió un interés formal del club italiano por Éder Álvarez Balanta– Lo cierto es que el mercado de pases europeo tiene como fecha de vencimiento este sábado, por lo que el tiempo es breve para concretar una operación.

Con respecto al tema, el defensor colombiano fue contundente y aseguró que desea quedarse: “No sé nada. Nadie me ha dicho nada. Lo que he escuchado, lo he escuchado por los medios. En ningún momento dije que me quisiera ir. No sé por qué me preguntan si me quisiera ir o si me quiero quedar. Es algo que en ningún momento nombré. Estoy bien en River. Estoy trabajando para seguir creciendo y seguir progresando”.

Un tanto enojado, el marcador central de 21 años amplió su respuesta: “No es la primera vez que se habla de este tema. Se viene hablando desde el primer mercado de pases desde que debuté. En todos los mercados de pases siempre es la misma historia. A veces, resulta incómodo hablar de cosas que no son concretas. Es algo difícil. Siempre he tratado de estar con la cabeza en River, que es mi realidad”. Y al ser consultado por tercera vez, sintetizó: “Ese tema ya me tiene bastante incómodo“.

Además, en relación a la pelea por el puesto, La Página Millonaria le preguntó a Álvarez Balanta si uno de sus objetivos en este semestre es volver a ser parte regularmente de los once.

“No, recuperar la titularidad como tal, no. Quiero estar a disposición para el equipo. Tenemos varios objetivos por delante y necesitamos de todos. La verdad que tenemos un muy buen grupo, se han incorporado personas que vienen a trabajar de la mejor manera”, manifestó.

email
Anterior

Todo listo para la quinta versión de la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

José Izquierdo sigue anotando con el Brujas en Bélgica