FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Edwin Cardona quiere su primer título con el Monterrey

Luego de su participación en la Copa América 2015 con la Selección de Colombia, regresó a Monterrey para integrarse al plantel de los Rayados con miras al Torneo de Apertura 2015.

Cardona, quien ya conoce el ambiente del fútbol mexicano, espera que el equipo sea protagonista en este segundo semestre y puede estar en la disputada de los títulos.

Esta afición merece títulos. Ojalá podamos lograrlos. Estuvimos cerca de uno el semestre pasado, llegamos a semifinales. En el otro no entramos a los ocho. Así es el fútbol. Vamos a estrenar estadio y van a ser muchas cosas en juego. Queremos ser protagonistas en los dos torneos y tenemos plantel para serlo“, expresó al portal del Monterrey.

Cardona expresó que las noticias sobre su supuesta salida del club son solo rumores, pues se siente realizado de defender esta camiseta.

Estoy muy contento aquí en Monterrey. No tengo mi mente ni en otro club ni otro país. Vengo a trabajar“, indicó el mediocampista.

El colombiano consideró que la incorporación de Walter Gargano, Édgar Castillo y Rogelio Funes Mori; así como el regreso de Aldo de Nigris, Ricardo Osorio y Luis Pérez será muy positivo, pues además de experiencia son jugadores de gran calidad futbolística y humana.

Es algo bonito para nosotros porque van a querer aportar. Sabemos de la calidad que tienen ellos y todo lo que nos pueden dar. Estamos muy contentos por la llegada de esos grandes jugadores. Ojalá podamos cosechar muchos triunfos y alegrías para este gran equipo“, puntualizó.

Edwin Cardona en su primera temporada con el Monterrey anotó seis tantos.

email
Anterior

Joseph Blatter culpa a las confederaciones por corrupción en la FIFA

Siguiente

Cambios de programación en la fecha 1 de la Liga Águila 2015-II