FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Edwin Cardona sigue en racha goleadora con Monterrey

El mediocampista de la Selección Colombia continúa con su gran momento en el fútbol mexicano. Ayer, convirtió un lujoso doblete en la victoria de su equipo ante el puntero León.

Por la decimosegunda jornada de la Liga Mexicana, el Monterrey de los colombianos volvió a ganar, gustar y golear. Edwin Cardona fue la gran figura del encuentro en que los ‘Rayados’ arrollaron a su par de León por 4 a 0. El ex jugador de Atlético Nacional concretó un doblete y su compatriota Dorlán Pabón también anotó.

Con un soberbio golazo de tiro libre, Cardona alzó su figura para romper el marcador. Luego, Dorlan Pabón aumentó la diferencia con un latigazo que se coló en el primer palo del arquero, el tercer gol fue del argentino Rogelio Funes Mori, tras asistencia de Pabón, y finalmente Cardona nuevamente decoraría el resultado con otro disparo majestuoso desde afuera del área.

Tras este triunfo, Monterrey llega al decimo puesto con quince puntos.

Vea los goles de Cardona y Pabón:

En otros partidos, Andrés Andrade y Darwin Quintero tuvieron minutos en la victoria de América por 2 a 1 ante Chiapas, que tuvo a Avilés Hurtado desde el inicio. Atlas de Guadalajara con Eisner Loboa, Leao Ramírez y Franco Arizala, cayó de local ante Tigres.

El líder del torneo es León con 24 puntos y lo sigue de cerca el Toluca de Fernando Uribe con 23, que en esta fecha igualó sin goles frente a Santos Laguna.

 

email
Anterior

Bronce para Colombia en el Sudamericano de Voleibol femenino

Siguiente

Real Antioquia goleó a Lyon en semifinales de la Liga Argos Futsal II