Fútbol

Edwin Valencia sufrió rotura de ligamento cruzado

El volante de la Selección Colombia salió lesionado en el partido ante Perú del pasado domingo y luego de haberse realizado los exámenes médicos del caso, se determinó la lesión que lo dejará fuera de la Copa América y de las canchas por varios meses.

El cuerpo médico del seleccionado nacional que disputa la Copa América Chile 2015 informó que el mediocampista Edwin Valencia sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, luego de los exámenes realizados en la mañana del lunes en Santiago de Chile.

Valencia salió lesionado en el minuto 20 del partido entre Colombia y Perú en la última fecha del grupo C de la Copa América, luego de hacer un mal movimiento en el que se afectó su rodilla.

Al menos 6 meses será el tiempo de recuperación para el volante que, también por lesión, no disputó la Copa Mundial Brasil 2014 y que se perderá las instancias finales de la Copa América, en la que Colombia enfrentará a Argentina el próximo viernes a las 6:30 p.m., hora de Colombia.

email
Anterior

Jorge Hugo Giraldo, el mejor del Suramericano de Gimnasia Artística en Cali

Siguiente

Santiago Giraldo, con victoria en el ATP 250 de Nottingham