Fútbol

El 14 de mayo debuta la selección Bogotá en el Nacional Femenino

 

Didier Luna Campeón Nacional Femenino en el 2010, busca repetir la hazaña con un plantel de 22 jóvenes futbolistas, que en 2012 dejaron en alto el deporte capitalino, luego de alcanzar para Bogotá en Juegos Nacionales, la medalla de bronce.

Luna es consciente de la responsabilidad que tiene con Bogotá, por ello ha reunido lo mejor para afrontar el reto: “Llegamos cien por ciento convencidos que nuestro trabajo ha sido el mejor;  mucha actividad física, partidos amistosos dentro y fuera de la capital, al igual que gran motivación psicológica de parte del cuerpo técnico para nuestras dirigidas”. Dijo el profesor Didier Luna antes de su viaje al Eje Cafetero.

El entrenador capitalino destacó la importancia de establecer vínculos con el sector privado y el distrito, para otorgarle mayor reconocimiento al fútbol en esta rama y agradeció a la Liga de Fútbol, a  patrocinadores como el IDRD, que decidió apostarle a este proceso,  Coca – Cola y Lotería de Bogotá, el apoyo incondicional a un grupo que le ha traído satisfacciones a Bogotá.

Recordemos que en 2012, la medalla de bronce en Juegos Nacionales, fue en la categoría sub 20 femenina para Bogotá.

“Siempre he contado con el apoyo de la Junta directiva de Lifutbol, he recibido la confianza de su Presidente el Dr. Félix Acosta para avanzar positivamente en el proceso, año tras año he alcanzado importantes logros al frente de la Selección, como la medalla de Bronce en Juegos Nacionales. El apoyo de Coca- Cola, Lotería de Bogotá y ahora el I.D.R.D., es más que importante”, aseguró Luna, quien además hizo la invitación a los capitalinos, para que sigan apoyando su selección.

Lotería de Bogotá, Coca-Cola,  y el I.D.R.D. se han vinculado este año a los procesos de formación deportiva de estas niñas, unión que muy seguramente le traerá positivos dividendos a una selección que va a Risaralda con la ilusión de conseguir para la ciudad el séptimo título.

Esta selección además cuenta en su nómina con la experiencia de  Luis Gerónimo López, como entrenador de las arqueras del representativo bogotano.

PRIMERA FASE

Grupo 2

Risaralda

Quindío

Boyacá

Nariño

Bogotá

Primera Fecha.-Mayo 13 De 2013.

1.30 p.m.  Nro.3. BOYACA vs. Nro.4 NARIÑO

3.30 p.m.  Nro.1.  RISARALDA  vs. Nro.2 QUINDIO

Segunda Fecha. Mayo 14.

1.30 p.m.  Nro.2  QUINDIO vs. Nro.3 BOYACA

3.30 p.m.  Nro.1  RISARALDA  vs. Nro.5 BOGOTA

Tercera Fecha.- Mayo 16.

1.30 p.m.  Nro.5  BOGOTA  vs Nro.4 NARIÑO

3.30 p.m.  Nro.1 RISARALDA vs Nro.3 BOYACA

Cuarta Fecha. Mayo 17.

1.30 p.m.  Nro.3  BOYACA  vs.Nro.5 BOGOTA

3.30 p.m.  Nro.4  NARIÑO vs.Nro.2 QUINDIO

Quinta Fecha. Mayo 19.

1.30 p.m.  Nro.2  QUINDIO  vs. Nro.5 BOGOTA

3.30 p.m.  Nro.1  RISARALDA  vs. Nro.4 NARIÑO

(Prensa Liga de fútbol de Bogotá)

email
Anterior

En femenino, Colombia en la final del Suramericano de 14 años y con cupo al Mundial

Siguiente

Programación fecha 15 Liga Postobon