FútbolSelección Colombia

El cariño del público me motiva muchísimo: Falcao

Tras la victoria de Colombia ante Perú 2-0, el delantero expresó su alegría por la victoria y por el afecto del público, en momentos en que la polvora goleadora anda apagada.

Falcao ingresó los últimos 15 minutos del juego en el Metropolitano de Barranquilla por Teo Gutiérrez, quien abrió la senda del triunfo colombiana.

”Estamos contentos por la victoria, ellos (Perú) sabían que nosotros íbamos por el triunfo e hicimos respetar nuestra localía”, dijo Falcao.

El delantero del Chelsea fue pedido en medio de aplausos y gritos por parte de la hinchada local, algo que conmovió al samario.

Ese cariño es recíproco, me llena el alma y el corazón. Eso me motiva y me mueve para poder devolverles con alegrías todo ese cariño”, expresó.

Sobre el abrazo de Teo cuando marcó el gol, Falcao dijo que: ”Teo es un ser humano increíble. Él, Carlos Bacca, Jackson Martínez y todos los delanteros, estamos compitiendo por un lugar (…) estamos trabajando por el equipo, por el país, y lo más importante que podemos darle a la selección son los goles”, apuntó.

Falcao anotó con la Selección Colombia por Eliminatoria, el 11 de octubre del 2013 (Rumbo a Brasil 2014), en el empate ante Chile 3-3 en Barranquilla. Ese día el colombiano marcó de penal en dos oportunidades.

email
Anterior

Edwin Ávila sigue siendo el mejor colombiano en el Tour de Abu Dabi

Siguiente

Los datos curiosos que dejó la primera fecha de Eliminatorias