Fútbol

El Cúcuta fue sancionado y jugará a puerta cerrada en la Liga Águila

El onceno “motilón” fue sancionado con la pérdida del partido ante Medellín y deberá jugar a puerta cerrada las próximas dos fechas como local en la Liga Águila 2015-I.

La decisión fue tomada luego de los incidentes ocurridos el pasado domingo 29 de marzo en el estadio General Santander en Cúcuta, cuando aficionados del equipo local invadieron el campo de juego en el minuto 89 del partido y obligaron a la terminación irregular del encuentro.

Para resolver este caso, el Comité Disciplinario del Campeonato se basó en el informe arbitral, el informe del Comisario de Campo y el video oficial del partido, los cuales coincidían completamente en que los desórdenes fueron provocados por los seguidores del Cúcuta Deportivo.

En consecuencia, por la terminación anticipada del partido el resultado es de cero por tres (0-3) a favor del visitante. En el juego Medellín se impuso 2-1.

Adicionalmente y por la invasión del público a la cancha, el club afectado deberá jugar a puerta cerrada los dos siguientes compromisos que dispute como local en la Liga Águila 2015.

Con Dimayor.

email
Anterior

Cinco colombianas en el Seguros Bolívar Open Medellín 2015

Siguiente

La Equidad venció a Expreso Rojo por la Copa Águila