FútbolPrimera B

El defensor Carlos Ramírez firmó con América de Cali

El pereirano, que estuvo relegado en Millonarios con la llegada de Rubén Israel, es flamante incorporación del elenco Escarlata. Es el tercer refuerzo para Alberto Suárez que espera las llegadas de Diego Herner y David Ferreira.

América se está armando para conseguir el ascenso en 2016. La Mechita aseguró a Ayron del Valle, Ernesto Farías, Néider Morantes, Aníbal Hernández y Amílcar Henríquez, ha sumado como nuevos fichajes a Camilo Ayala y Juan Camilo Angulo. Ahora, se anunció la contratación del zaguero Carlos Andrés Ramírez.

Ramírez surgió de las divisiones menores de Deportivo Pereira y sus buenas actuaciones lo llevaron a Millonarios en 2009. El defensor no logró asentarse en el conjunto Azul y se marchó a Once Caldas donde obtuvo el Finalización 2010. Tras su paso por Manizales volvió a Pereira, jugó en Envigado y fue pedido por Ricardo Lunari a comienzos de este año para regresar al club Embajador.

En esta temporada jugó doce partidos, pero con la destitución de Lunari y el arribo de Israel perdió terreno y no se le renovó el vínculo con la institución.

email
Anterior

Alianza Petrolera incorporó cuatro nuevos refuerzos

Siguiente

Posiciones nacionales en el Club World Ranking de Fútbol