FútbolPrimera A

El defensor de Independiente Medellín Santiago Echeverría fue suspendido

En las últimas horas la Dimayor le notificó a Independiente Medellín que el zaguero argentino Santiago Echeverría está suspendido de manera provisional a partir de la fecha ya que el jugador dio positivo en una prueba antidoping. El ente rector del fútbol profesional colombiano inició la investigación del hecho.

El defensor argentino Santiago Echeverría tuvo un “resultado analítico adverso” en una prueba antidoping realizada durante el pasado mes de noviembre, durante las últimas fechas de la fase todos contra todos de la Liga Águila según afirmó la Dimayor.

Ante dicha situación, el ente inició una investigación que el zaguero de Independiente Medellín tendrá que afrontar. Además, de manera provisional, Echeverría fue suspendido para “ejercer cualquier actividad deportiva y administrativa relacionada con el fútbol asociado hasta que se resuelva su situación disciplinaria”.

El club antioqueño anunció que acatará la decisión de la Dimayor y apoyará al jugador, quien llegó al equipo para el segundo semestre de 2017.

Anterior

Fabriana Arias, finalista en la elección del mejor deportista de los Juegos Mundiales 2017

Siguiente

Con Leiner Escalante, Jaguares completó ocho incorporaciones