FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

El Deportivo Táchira está para grandes cosas: Yuber Mosquera

El promisorio arranque del ‘carrusel aurinegro’ dentro del Torneo Clausura 2014, avizora la cuarta parada del semestre, el Club Deportivo Lara.

Para el defensor central y lateral izquierdo colombiano, Yuber Mosquera, el partido ante los rojinegros será bastante emotivo, teniendo en cuenta su pasado inmediato en aquel conjunto, donde militó hasta el pasado Torneo Apertura 2013.

“Se viene un compromiso bastante difícil, el cual  es especial para mí porque enfrentaré a mis excompañeros, hay que tratar de sacar este partido adelante por esta institución”, aseguró el solvente zaguero neogranadino de 29 años.

Y es que no hay mejor guerrero atigrado para contemplar las debilidades y fortalezas del combinado crepuscular, que Mosquera quien estuvo vinculado con dicho equipo desde 2009.

“Es un equipo con mucha experiencia pero que juega bien al fútbol. El Deportivo Táchira está para grandes cosas y vamos a hacer un buen papel, donde ellos no podrán hacer lo que saben”, agregó.

El comienzo de la escuadra amarilla  y negra en el segundo torneo de la Temporada 2013-2014, ha sido respaldado con tres victorias, realidad que le mantiene en la cima de la clasificación.

“Ha sido un arranque perfecto, muchas cosas por mejorar pero de eso se trata, hemos venido haciendo el trabajo bien y esperamos seguir haciéndolo”, señaló el oriundo de Medellín.

En el Templo Sagrado todo está preparado para la gran fiesta, en San Cristóbal se aproxima un gran lleno en el fortín tachirense para cerrar exitosamente la Feria Internacional de San Sebastián 2014.

“La afición va a ser una motivación más, queremos que la gente vaya y hagan su fiesta, trataremos de respaldar la celebración con una victoria”, comentó con entusiasmo Yuber Mosquera.

Aurinegros y larenses medirán fuerzas este domingo 2 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. El partido será correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

email
Anterior

Cali vs. Nacional, duelo atractivo de la segunda fecha de Liga Postobón

Siguiente

Nairo Quintana hubiera preferido el Tour de Francia al Giro de Italia