FútbolPrimera B

El domingo se jugaron tres aplazados de la Primera B

Durante el domingo se jugaron tres encuentros aplazados del Torneo Águila, todos correspondientes a la jornada 15. Cúcuta sufrió y le remontó a Leones, mientras que Atlético empató como local y comprometió su posibilidad de clasificar. En duelo de eliminados, Fortaleza y Real Santander empataron.

En Floridablanca, Cúcuta y Cali se jugaron, durante el domingo, tres partidos aplazados de la jornada 15 de la Primera B de Colombia.

Atlético, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, recibió al clasificado Barranquilla F.C. El equipo vallecaucano necesitaba ganar para mantenerse en la pelea por un cupo a las finales. El encuentro terminó empatado sin goles, hecho que hace que una victoria de Boyacá Chicó ante Pereira este lunes, deje eliminado a Atlético.

En el estadio General Santander, Leones y Cúcuta Deportivo protagonizaron el encuentro más emotivo del día. El equipo antioqueño se adelantó en el marcador gracias a la anotación de Brayan Bermúdez (16′), pero el argentino Luciano Guaycochea (48′) logró el primer empate del día. Felipe Jaramillo logró adelantar de nuevo al elenco itagüiseño (67′), pero el defensor Brayner García (71′) rápidamente empató. Desde el punto penal, Jonathan Pérez logró, por primera vez, adelantar al equipo motilón (75′), que terminó ganando 3-2. Ambos equipos están clasificados a las finales.

Finalmente, en el duelo de equipos eliminados, Real Santander recibió en el estadio Álvaro Gómez Hurtado a Fortaleza. John Fredy Ávila abrió la cuenta para el local (8′) y a pocos minutos para el final Carlos Pérez (87′) marcó el empate 1-1, que sería definitivo.

Ampliación de la noticia en www.codigofutbol.co

Anterior

Landi y Muteti ganaron el cuarto de maratón de Bucaramanga

Siguiente

Millonarios, Rionegro, Jaguares y Tigres, los ganadores del domingo en la Liga