FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

El equipo de “Jeringa” Guzmán dio el batacazo y borró a Monterrey de la Concachampions

Árabe Unido de Panamá, conducido por Sergio Guzmán, venció anoche 2 a 1 a Monterrey en la capital ‘canalera’ y lo eliminó de la Liga de Campeones de la Concacaf. En los Rayados, Yimmi Chará y Edwin Cardona fueron titulares.

El boom del semestre en la Concacaf. Monterrey, institución favorita al título y una de las más prestigiosas de la Federación, fue eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones a manos del humilde Árabe Unido de Panamá. El cuadro Azul de la ciudad de Colón, le ganó en México y anoche hizo lo propio en condición de local. Así, clasificó a cuartos de final y quitó a los mexicanos del campeonato.

El cuadro de Guzmán pegó en el cierre del primer tiempo a través de Joseph Cox (’43) y en el comienzo del segundo, por medio de José González (’47) para noquear a Monterrey. Los Rayados intentaron la épica y lograron el descuento por grito de César Montes, pero no les alcanzó.

Con el triunfo Árabe Unido alcanzó las 9 unidades y dejó al onceno de Antonio Mohamed con tres puntos. El otro rival del grupo es Don Bosco de Haití que no ha sumado puntos.

Anterior

El patinaje nacional obtuvo cinco medallas más en el Mundial de China

Siguiente

Gustavo Yacamán correrá en el Circuito de las Américas