FútbolPrimera A

El estadio El Campín estará cerrado por tres meses

Por mantenimiento de la cancha, el estadio El Campín estará cerrado durante tres meses, anunció Aldo Cadena, director del IDRD (entidad que administra el estadio). Así, Millonarios y Santa Fe tendrán que jugar al inicio de 2016 en el estadio de Techo.

En una rueda de prensa, Aldo Cadena, director del IDRD anunció que por mantenimiento de la grama el estadio El Campín estará cerrado durante tres meses durante el año 2016. El mantenimiento consistirá en cambiar una capa de la grama denominada geotextil, que funciona como una especia de malla y que, 10 años después, cumplió su vida útil.

“Se quita el pasto, se renueva la arena y se pone el nuevo geotextil y se deja como estaba hace 10 años” explicó José Varela, encargado del mantenimiento de gramas del IDRD.

En otras obras que se van a realizar, se cambiará el césped natural que circunda la cancha por uno sintético, mejorando el drenaje.

El mantenimiento tendrá un costo de 1000 millones de pesos, presupuesto que la administración distrital deja listo. La fecha de realización de dicha obra dependerá de la decisión de la nueva administración que se posesionará el 1 de enero.

Dependiendo de la fecha de inicio de las obras, Millonarios y Santa Fe tendrán que afrontar sus competiciones en el estadio de Techo mientras duren las obras.

email
Anterior

Yadinis Amaris fue eliminada en el Grand Slam de Japón de Judo

Siguiente

Agenda de partidos de los futbolistas colombianos en Europa y América de este fin de semana