FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

El futuro de Falcao en el Manchester United se definiría esta semana

El portal inglés Daily Mirror confirmó que el empresario del colombiano se reunirá con las directivas del club para definir su futuro.

Semana crucial para Falcao García, quien llegó al Manchester United a préstamo del Mónaco francés y que esta semana tendrá “conversaciones de contracción” para saber si se queda en Inglaterra.

El colombiano no la ha tenido fácil, desde su llegada solo ha marcado cuatro goles en 20 juegos, y entre la titularidad, el banco y las críticas por parte de la prensa, su entorno no le ha resultado favorable.

Mucho se ha dicho sobre su salida del Manchester United; que Louis van Gaal no lo quiere, que no se ha podido adaptarse y un mar de suposiciones.

Ahora, su empresario Jorge Mendes, tendrá “conversaciones de alto nivel con los miembros de la jerarquía del Old Trafford“, afirmó el Daily Mirror.

Hace cuatro jornadas que el colombiano no marca, pero ante el Sunderland, fue el autor intelectual de la jugada que le cometieron de penal en la victoria 2-0 del United. A los 68′ fue sustituido y fue aplaudido por la afición del Old Trafford.

Rumbo a España

De otro lado, el Valencia español estaría interesado por el samario y pagaría 46 millones de libra esterlinas, unos 63 millones de euros.

El onceno español se sumaría a la Juventus de Italia y el Paris Saint-Germain, interesados por El Tigre.

email
Anterior

(Audio) Desde hace un mes directivos de Millos buscan técnico: Norbey Quevedo

Siguiente

El trofeo del Mundial Femenino de Canadá está en Colombia