Fútbol

El Grupo A es muy parejo para Nacional: Juan Carlos Osorio

El técnico verdolaga considera que en Grupo A, de los cuadrangulares de la Liga Postobón será “muy parejo” y espera “enfrentarlos de la mejor manera” considerando que el equipo disputará también las semifinales de la Copa Sudamericana.

“El fútbol colombiano se caracteriza por la paridad. Nos corresponde tres equipos muy buenos, todos muy buenos, espero enfrentarlos de la mejor manera, teniendo en cuenta nuestra prioridad, la Copa Sudamericana“, agregó el técnico.

El actual campeón colombiano quedó instalado en el Grupo A de los cuadrangulares de Liga Postobón, junto a Santa Fe, Once Caldas y el Atlético Huila.

Los de Osorio vencieron a Patriotas con doblete de Daniel Bocanegra y se ubicaron en la tercera casilla de la clasificación general con 29 unidades.

Los verdes tendrán las bajas de Edwin Cardona, Alexander Mejía y Daniel Bocanegra, quienes se encuentran concentrados con la Selección Colombia de cara a los amistosos ante Estados Unidos y Eslovenia.

Nacional arrancará este jueves 13 de noviembre ante el Atlético Huila, adelantando su compromiso de la fecha dos de cuadrangulares para que no se cruce con la semifinal ante Sao Paulo por Copa Sudamericana y el próximo domingo, 16 de noviembre, jugará la primera jornada ante Santa Fe en El Campín a partir de las 5:30 pm.

Foto tomada de www.ligapostobon.com.co

email
Anterior

Balanta, a pesar de la sobrecarga muscular, viajó a Londres

Siguiente

Sin Fredy Guarín por lesión, Selección Colombia prosiguió trabajos