Fútbol

El hexagonal del Olaya vuelve el domingo por ColombiaSports

La tercera jornada del Hexagonal del Olaya se jugará el proximo domingo y a partir de las 10 de la mañana (hora de Colombia) contará con la transmisión de ColombiaSports desde el suroriente de Bogotá.

En el primer domingo de enero se jugará la fecha 3 del tradicional hexagonal del Olaya, que está cumpliendo 56 ediciones y que cuenta con la transmisión en vivo de ColombiaSports.

Olaya Herrera y Nacional de Eléctricos, con tres puntos cada uno, comandan la tabla de posiciones luego de jugadas dos fechas. En el tercer y cuarto puesto están Caterpilar Motor y Centenario, que con dos puntos acumulan dos empates en la misma cantidad de partidos jugados. En la cola, Monserrate y Maracaneiros suman un punto.

Es así que en la tercera fecha podrían perfilarse con más claridad los opcionados al titulo y los que vayan a pelear por el descenso, teniendo en cuenta que los equipos de la parte alta de la tabla se enfrentarán o a uno de los últimos, como el caso de Olaya (vs. Maracaneiros) o a uno que está en el pelotón que persigue, como es el caso de Nacional de Eléctricos (vs. Caterpilar Motor).

La jornada tres del Hexagonal del Olaya se jugará así:

9:00 a.m. Nacional de Eléctricos-Caterpilar Motor

11:00 a.m. Olaya Herrera-Maracaneiros

1:00 p.m. Monserrate-Centenario

La tabla de posiciones luego de dos fechas:

1.Olaya Herrera 3 puntos

2.Nacional de Eléctricos 3

3. Centenario 2

4.Caterpilar Motor 2

5. Maracaneiros 1

6. Monserrate 1

Cabe recordar que al equipo que logre una victoria se le otorgarán 2 puntos y en caso de que haya empate en puntos en el primer o en el último lugar se realizará un partido extra entre los contendientes.

Desde las 10:00 a.m. por www.colombiasports.net escuche las emociones del 56° Hexagonal del Olaya

email
Anterior

Jackson Martínez regresó a la titularidad con Atlético Madrid

Siguiente

Los Tucanes en el top 50 del rugby mundial