FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorSelección Colombia

El Mundial salió mejor de lo esperado: James Rodríguez

El jugador de la selección colombiana y del Real Madrid se refirió a su actuación en la última Copa del Mundo y afirmó que esta superó las expectativas personales que él tenía.

Mi sueño era hacer un buen Mundial, pero salió muy bien, mejor de lo que yo esperaba y de lo que Colombia también esperaba. Llegamos hasta cuartos y pudimos pasar pero hubo siempre algo que ellos ayudaron también un poco para que también Brasil pasara. Fue un sueño, algo que siempre también soñé, hacer goles en una gran competición como el Mundial“, declaró en una entrevista con el programa El Larguero de la Cadena Ser.

Durante la cita ya se rumoreaba su posible salida a su actual club: “Ya antes veníamos hablando, desde antes del Mundial, que podía ser. Yo estaba tranquilo. Pensé que si hacía un excelente papel podría ir a un equipo grande. Estaba en Francia y quería también salir. Pensé que si hacía goles y pases, quizás iría a un club grande”.

Me acuerdo de que antes del partido de Uruguay, me dicen, ‘parece que se va a dar’. E hice dos goles después. Estaba tranquilo, sin presión, era una cosa que tenía que darme fuerzas y motivación para jugar bien”, apuntó además.

Por otro lado habló sobre Radamel Falcao, con quien guarda una buena relación y cuya ausencia en el Mundial lamentó: “Me ha ayudado mucho. Estuve con él desde el Porto. Él siempre ha estado cerca de mí. Es gran amigo mío y cuando esto pasó en Brasil fue duro para él y para los que estamos cerca suyo. Fue duro, difícil por lo gran ser humano que es él. Fue triste para mí y para los que están cerca de él”.

Con agencia.

email
Anterior

Colombia, a octavos de final del Mundial Femenino de Hockey

Siguiente

Bogotá albergará el campeonato de taekwondo gran maestro Kyong Duk Lee