Fútbol

El nuevo uniforme del Real Madrid es fucsia

El Real Madrid y adidas presentaron en la puerta 0 del estadio Santiago Bernabéu las nuevas equipaciones para la temporada 2014/15.

La puesta en escena fue grandiosa y una cuenta atrás de tres minutos inició el llamativo mapping con el que se dio a conocer una de las colecciones más espectaculares de la historia del club. En el video Xabi Alonso ejerció como anfitrión, mientras que Di María se despidió de los presentes: “La próxima vez que nos la vean puesta será en el campo”.

Una estrella en el panel frontal

En homenaje a los éxitos deportivos del club, la primera camiseta presenta una estrella a lo largo del pecho que brilla en función de cómo le impacte la luz. Junto a ella se aprecian las líneas características del estadio Santiago Bernabéu, símbolo del madridismo.

Coronando la elástica, un cuello tipo mao que le imprime atributos de elegancia atemporal que contrastan con la novedad de detalles rosas que nunca antes se habían usado. El escudo tendrá una aplicación termosellada de alta densidad con distintas texturas, que porta una mayor ligereza y comodidad.

Un color nunca visto en la historia del club

La segunda equipación es todavía más transgresora. El fucsia se convierte en el color principal para protagonizar un concepto nunca visto en los 112 años de historia del club. El escudo creará un impacto visual único al ser realizado íntegramente en tonos blancos y rosas.

Como suele ser habitual en las prendas de adidas, la camiseta incorporará la tecnología Climacool, que ayuda a regular la temperatura corporal durante el juego.

Con información Real Madrid.

email
Anterior

Los 30 datos que usted debe saber antes de hacer apuestas mundialistas

Siguiente

Brasil apabulló a Panamá 4-0 en juego amistoso