FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

El presidente de Cerro Porteño confirmó que Leonel Álvarez sigue en su cargo

Luego del empate ante Sol de América y en medio de múltiples rumores sobre la salida del colombiano Leonel Álvarez de la dirección técnica de Cerro Porteño, el presidente del equipo paraguayo afirmó que el entrenador seguirá al frente del elenco profesional.

Durante el fin de semana, Cerro Porteño empató 0-0 ante Sol de América como visitante por la fecha 11 del torneo clausura del torneo paraguayo y las críticas contra el técnico colombiano Leonel Álvarez se atizaron. 

Ante los rumores de la inminente salida del club del entrenador nacional, este martes el presidente del “ciclón del Barrio Obrero” Juan José Zapag en entrevista con el diario paraguayo ABC Color, anunció que Álvarez se mantendrá en su cargo.

Ante la responsabilidad de Álvarez, Zapag afirmó “Si el DT no más, vamos a tener que cambiar de entrenador cada mes, la responsabilidad es del plantel también”. Sobre la cláusula recesión del entrenador, el presidente comentó, “eso jamás será el único motivo por el cual se quedará un técnico. Al menos en Cerro. Hay que aguantar el proceso”.

Anterior

(Audio) Esperamos entregar un parque El Tunal casi nuevo: Orlando Molano

Siguiente

Deportes Quindío superó a Cúcuta Deportivo, que aún no clasifica