Fútbol

El PSG ayudará a Ibrahimovic a olvidarse de decepción del mundial

El éxito en su club ayudará a que Zlatan Ibrahimovic se recupere de la decepción por perderse el Mundial, dijo el entrenador del Paris St Germain, Laurent Blanc, sobre la estrella sueca.

Suecia perdió 4-2 frente a Portugal en una repesca a dos partidos y que dejó a Ibrahimovic sólo con la posibilidad de luchar por títulos de clubes esta temporada.

“Su comportamiento y su estado mental son buenos”, dijo Blanc en conferencia de prensa antes del partido del sábado contra el Stade Reims, donde el líder de la liga francesa buscará ampliar su racha de imatibilidad en todas las competiciones a 34 encuentros.

“Lo encontré bien. Hablé con él. Me dijo que jugaron contra un muy buen equipo. Por supuesto que hay decepción”, dijo el ganador de la Copa del Mundo de 1998.

El PSG es el favorito para conservar el título liguero francés al aventajar en cuatro puntos al segundo, el Lille, después de 13 jornadas, con el Mónaco tercero a cinco puntos.

También parece preparado para pasar de la fase de grupos de la Liga de Campeones ya que necesita un punto en dos partidos para conseguirlo.

“Necesitamos asegurarnos de que conseguimos los objetivos de nuestro club y él estará feliz”, dijo Blanc. “Aliviará la decepción por no ir a Brasil. Está decepcionado pero tiene un buen estado mental y lo demostrará el sábado”.

Con agencia.

email
Anterior

La natación colombiana cumplió en los Juegos Bolivarianos

Siguiente

Mariana Pajón y Carlos Oquendo encabezan equipo de BMX a los Juegos Bolivarianos