FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

El PSV Eindhoven con Santiago Arias es segundo en Holanda

El equipo ganó al Roda 3-1 para situarse en la segunda plaza de la Liga de Holanda, en la vigésima novena jornada, marcada por el aplazamiento de cinco de los nueve encuentros a causa de la Cumbre sobre Seguridad Nuclear que se celebrará desde este lunes en La Haya.

El equipo de Philip Cocu aprovechó el tropiezo del Vitesse para escalar en la tabla. Jurgen Locadia, el costarricense Bryan Ruiz y Jeffrey Bruma llevaron al equipo local a la victoria. Mitchell Paulissen hizo el único tanto del Roda, colista de la tabla.

El PSV se sitúa a seis puntos del Ajax, líder, que jugara su partido contra el Waalwijk el próximo 2 de abril, igual que el resto de encuentros pendientes.

El defensa colombiano Santiago Arias fue titular con el PSV.

El Vitesse dio un paso atrás y cayó en el campo del Groningen (3-1) a causa del acierto del jugador de origen bosnio Richairo Zivkovic, Nick van der Velden y Tjaronn Chery.

Finalmente, el Heerenveen dejó escapar en su campo una ventaja de dos goles ante el NEC Nimega, penúltimo.

Bilal Basacikoglu y Alfred Finnbogason pusieron por delante al equipo local pero Michael Higdon y, en el tiempo añadido Soeren Rieks, dejaron el marcador final en empate (2-2).

Con agencia.

Foto tomada de PSV.

email
Anterior

Hertha con Adrián Ramos cayó en campo del Borussia Monchengladbach

Siguiente

Conjeturas