FútbolPrimera A

El sorteo de las finales de la Liga Águila será el domingo

La Dimayor confirmó que el sorteo de las 4 llaves de los cuartos de final de la primera división del fútbol colombiano se realizará minutos después de que terminen los ocho partidos que se jugarán a partir de las 5 de la tarde y que definirán a los clasificados a las finales.

Apenas concluyan los 8 encuentros que se disputarán en la tarde del domingo en la última fecha de la Liga Águila, se realizará el sorteo de los 4 emparejamientos que darán inicio a las finales de la primera división del fútbol colombiano.

El sorteo se realizará en las instalaciones del canal WIN Sports una vez termine la fecha del domingo y se definan los 8 clasificados a las finales.

Cabe recordar que para este semestre no se realizarán cuadrangulares sino que, al igual que en el primer semestre del año, se realizarán cuatro emparejamientos en el sistema de ida y vuelta. Los cuatro primeros de la tabla serán los cabezas de serie, no se enfrentarán entre si, cerrarán de local y se jugarán ante los clubes que se ubiquen entre los puestos 5 y 8.

email
Anterior

James Rodríguez está convocado para el clásico frente al Barcelona

Siguiente

Julián Leal probará en el FIA WEC este 22 de noviembre en Baréin