Eventos en DesarrolloFútbol

El sorteo de los cuadrangulares de Liga Postobón serán este domingo

Después de terminada la fecha 18 de Liga, en donde se definirán los ocho clasificados a la siguiente fase se efectuará el sorteo.

La Dimayor a través de un comunicado de prensa indicó que el sorteo de Liga Postobón 2014-II, será este domingo 9 de noviembre a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín, una vez finalizados todos los partidos de la fecha 18.

Las siguientes son las disposiciones para la realización del sorteo, establecidas en el Reglamento del Campeonato:

Los grupos se conformarán mediante sorteo teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Postobón II, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento.

Los clubes que ocupen la primera y segunda posición en la tabla de posiciones Todos contra Todos, serán cabezas de grupo, mientras que los demás clubes clasificados a los Cuadrangulares Liga Postobón II serán ubicados por sorteo conforme a las parejas abajo establecidas.

Posición No 1 – Cabeza del Grupo A
Posición No 2 – Cabeza del Grupo B

Parejas Sorteo

Posición 3 – Posición 4
Posición 5 – Posición 6
Posición 7 – Posición 8

De acuerdo con el esquema anterior, los clubes que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los clubes que ocupen las posiciones 4, 6 y 8 en el grupo contrario.

Con información Dimayor.

email
Anterior

Amaranto Perea va por buen camino, aseguró médico

Siguiente

[Audio] Hay momentos en los que hay que tomar decisiones: Carlos Martá