FútbolFutbol Internacional

Eliminatorias: Ecuador con puntaje perfecto y Venezuela volvió a caer

El duelo entre Argentina y Brasil se disputará este viernes por intensa lluvia en el estadio Monumental.

Ecuador superó a Uruguay 2-1 por la tercera fecha de eliminatorias suramericanas rumbo a Rusia 2018.

Felipe Caicedo puso en ventaja a los ecuatorianos al minuto 23, pero Edinson Cavani, quien regresaba con Uruguay después de la suspensión en la Copa América, descontó al 49′.

Sin embargo diez minutos después Fidel Martínez (49′) volvió a darle la ventaja a Ecuador al aprovechar un rebote del portero Fernando Muslera.

De esta forma, la selección ecuatoriana, que dirige el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, se mantiene invicta en lo que va de las eliminatorias, tras sus dos triunfos anteriores por 0-2 sobre Argentina y por 2-0 ante Bolivia.

Para Uruguay es la primera derrota luego de haber ganado por 0-2 a Bolivia y por 3-0 a Colombia.

Por su parte, Bolivia en condición de local se impuso a la de Venezuela 4-2. Bolivia, que había perdido en sus dos primeras presentaciones de la ronda clasificatoria, tuvo como virtud no renunciar al ataque.

Los goles de Bolivia fueron convertidos por Rodrigo Ramallo a los 18 y 45 minutos, Juan Arce de penal a los 22′ y Rudy Cardozo a los 48′. En tanto, Mario Rondón y Richard Blanco marcaron para la Vinotinto a los 30 y 54 minutos.

Cuando se terminaba el encuentro fue expulsado el delantero venezolano Luis Seijas.

Con el resultado, Bolivia salió del último puesto, en el que ahora quedó Venezuela sin unidades y tres partidos perdidos.

El clásico de la jornada entre Argentina y Brasil fue suspendió por una fuerte tormenta y se reprogramó para este viernes a partir de las 9:00 pm. (hora local), 7:00 pm, hora de Colombia.

email
Anterior

Juegos Nacionales: Daniel Pineda sumó su sexto oro en arquería

Siguiente

Eliminatorias: Colombia sacó la casta y James el gol para empatar ante Chile