FútbolSelección Colombia

Empate para Colombia en el fútbol femenino de Toronto 2015

La selección femenina empató 1-1 frente a su similar de Trinidad y Tobago, en su segunda salida del fútbol de los Juegos Panamericanos.

Con gol de Íngrid Vidal, Colombia puso en aprietos a las caribeñas que tuvieron poco fútbol ante las sudamericanas, pero un error les dio la igualdad con Kennya Cordner sobre el final del partido.

Colombia dejó escapar la victoria ante en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos y empató ante Trinidad y Tobago.

La selección de Felipe Taborda, que en su partido inaugural derrotó a México 1-0, y en su segunda salida igualó 1-1 en el estadio de Hamilton.

Las colombianas fueron superiores en el primer tiempo, con la salida de sus laterales y un medio campo, que liderado por Daniela Montoya se proyectó al ataque.

Y al minuto 4 llegó el gol de Colombia por intermedio de Íngrid Vidal, tras una mala salida de la portera Kimika Forbes.

Daniela Ospina fue el dolor de cabeza para la defensa trinitaria, que cada vez que salió al ataque, puso en aprietos a la defensa caribeña.

Para la segunda mitad, Colombia siguió con su intenso ataque por los costados, pero le faltó la puntada final para marcar.

En los últimos 15 minutos, las cafeteras perdieron el ritmo del juego y no fueron tan punzantes. Y en un error de Sandra Sepúlveda, la portera, permitió que la trinitaria Kennya Cordner anotara en el rechazo al 88′.

La próxima salida de Colombia por el Grupo A será el 18 de julio ante Argentina a las 7:35 pm.

Formaciones

Colombia: Sandra Sepúlveda; Natalia Gaitán, Diana Ospina, Daniela Montoya, Íngrid Vidal, Oriánica Velásquez, Ángela Clavijo, Katherine Arias, Carolina Arias, Tatiana Ariza y María Santos.

Trinidad y Tobago: Kimika Forbes; Mariah Shade, Rhea Belgrave, Arin King, Patrice Superville, Maylee Attin Johnson, Janine Francois, Ahkeela Mollon, Brianna Ryce, Lauryn Hutchinson y Kennya Cordner.

email
Anterior

Segundo oro para Colombia en el squash de Toronto 2015

Siguiente

(Audio) Cimarrones de Chocó podría volver a la Liga DirecTV