FútbolSelección Colombia

En buen partido, Colombia venció a India en el Mundial sub 17

En su segunda salida en el Campeonato Mundial Sub 17 India 2017, Colombia derrotó a la selección local en un partido jugado en Nueva Delhi. La gran figura del partido fue Juan Peñalosa, autor de los goles del equipo dirigido por Orlando Restrepo.

En el estadio Jawaharal Nehru de Nueva Delhi, Colombia e India jugaron su segundo partido en el Campeonato Mundial Sub 17. Los dos equipos venían de caer en su debut, ante Ghana y Estados Unidos respectivamente.

A pesar de lo parejo que fue el partido durante el primer tiempo, empezando la segunda mitad Juan Peñalosa venció al arquero Dheeraj Moirangthem y marcó el 0-1 (49′). Más allá de las jugadas de gol generadas por el equipo tricolor, India llegó al empate con un cabezazo de Jeakson Thaunaojam (82′), que significó el 1-1. Apenas un minuto después, de nuevo Peñalosa, esta vez aprovechando una desatención defensiva india, anotó el 1-2 (84′), que fue el marcador definitivo.

Con la victoria, Colombia llegó a 3 puntos y se ubica segundo en el grupo A, detrás de Estados Unidos, que en la mañana, venció 1-0 a Ghana y acumula 6 unidades.

Anterior

Colombia terminó segunda en la tabla de medallería en los Sudamericanos de la Juventud

Siguiente

Se aplaza el debut de Santa Fe en la Copa Libertadores femenina