FútbolPrimera A

En el cierre de la fecha de la Liga Águila, Nacional no pudo con La Equidad

Concluyó este miércoles la sexta jornada de la Liga Águila con la igualdad entre Atlético Nacional y La Equidad en un partido jugado en el estadio Atanasio Girardot y donde el equipo bogotano logró robarse un punto.

En el estadio Atanasio Girardot, Nacional recibió en la tarde del miércoles a La Equidad, en el cierre de la sexta jornada de la Liga Águila. El partido tuvo que ser aplazado por varios eventos de la Feria de las flores

El partido no fue fácil para el equipo dirigido por Juan Manuel Lillo, que luchó y a través de un cobro penal se adelantó en el marcador, gracias a Luis Carlos Ruiz (44′), pero en la segunda mitad, La Equidad logró el empate temprano gracias a Carmelo Valencia (54′), dejando el 1-1, que sería definitivo a pesar del ímpetu, de las ganas y la intención, no logró desequilibrar la cuenta, firmando al final el empate.

Con la igualdad, Nacional es cuarto con 10 unidades, mientras que La Equidad volvió al grupo de los ocho con 9 puntos, ubicándose en la séptima posición.

Anterior

Mundial de judo de cadetes: Juan Montealegre terminó séptimo

Siguiente

Colombia ya tiene preseleccionados para el Mundial de ruta en Noruega