FútbolPrimera B

En el final y de chilena, Cúcuta Deportivo derrotó a Unión Magdalena

La jornada del lunes de la Primera B se cerró con un vibrante triunfo de Cúcuta Deportivo ante Unión Magdalena en la capital nortesantanderana y que terminó con un gran gol de Diego Echeverri.

El estadio General Santander fue el escenario de uno de los clásicos de la fecha 13 del Torneo Águila; Cúcuta Deportivo recibió a Unión Magdalena el lunes en la noche del lunes.

A pesar de que el exMillonarios Jonathan Agudelo adelantó al equipo motilón (10′), en un lapso de dos minutos el ciclón bananero le dio la vuelta al marcador, primero con un remate de Anthony Otero en el área (25′) y luego con un disparo de media distancia de Danny Santoya que superó al arquero Mauricio Mafla (26′), dejando el marcador 1-2, en un primer tiempo que dejó dos remates en los palos.

El empate local llegó con un cobro desde el punto penal de Jonathan Gómez, que significó el 2-2 (60′). A pesar de dominar la pelota y atacar repetitivamente, Cúcuta apenas logró anotar con una chilena de Diego Echeverri (90′ + 2′), dejando el partido 3-2 para los dirigidos por Flabio Robatto

Ampliación de la noticia en www.codigofutbol.co

Anterior

(Audio) La base de la selección de mayores es la misma de los últimos años: Roberto Bruno

Siguiente

La Dimayor tuvo que aplazar la semifinal de la Copa Águila en Tunja