FútbolPrimera B

En el último aplazado de la Primera B, Real Cartagena cayó ante Universitario

El último partido pendiente del Torneo Águila se jugó este jueves en Palmira, donde Universitario de Popayán recibió a Real Cartagena en un encuentro entre un eliminado y un clasificado y que el equipo patojo resolvió a su favor.

En el estadio Rivera Escobar de Palmira, Universitario recibió este jueves a real Cartagena en el último partido aplazado que tenía la Primera B, correspondiente a la fecha 13. El equipo caucano ya estaba eliminado mientras que los heroicos buscaban una victoria para acercarse a los primeros cuatro lugares de la tabla.

En menos de media hora de juego, Universitario terminó resolviendo en gran parte el resultado del encuentro, gracias a dos goles de Luis Mina (9′ y 28′) que dejaron el primero tiempo con un claro 2-0. Cerca al final de la etapa complementaria llegaron dos nuevos goles; Wilson España anotó el lapidario 3-0 (82′) mientras que Steven Bermúdez (88′) descontó para los dirigidos por José Fernando Santa, que terminaron perdiendo 3-1.

Con la victoria y con el campeonato al día, Universitario llegó a 12 puntos y es penúltimo, mientras que Real Cartagena es sexto con 24 unidades.

Ampliación de la noticia en www.codigofutbol.com

Anterior

Bolívar es el campeón nacional interligas de pista en patinaje de carreras

Siguiente

Lorena Colmenares es la nueva líder de la Vuelta a Colombia femenina