FútbolFutbol InternacionalFutbolistas colombianos en el exterior

En jornada de Champions, Arias fue titular, Cuadrado jugó ocho minutos y James no ingresó

Solamente Santiago Arias jugó el encuentro completo en su equipo, el PSV que igualó ante Manchester United en Inglaterra. Cuadrado estuvo en los minutos finales para Juventus que derrotó a Mancehster City, y  James Rodríguez no fue utilizado por Benítez en la ajustada victoria de Real Madrid en Ucrania.

James Rodríguez no ingresó en el sufrido triunfo de Real Madrid ante Shakthar Donetsk en Ucrania. Los Merengues goleaban 4 a 0 con goles de Cristiano Ronaldo en dos oportunidades, Luka Modric y Dani Carvajal, pero el local arremetió y estuvo a punto de igualar el partido que finalizó 4 a 3. El equipo que conduce Rafa Benítez llegó a 13 puntos y es líder del grupo A.

El antioqueño Juan Guillermo Cuadrado jugó solamente diez minutos en la victoria de Juventus frente a Manchester City por la mínima diferencia. Mario Mandzukic fue el autor de único gol. La ‘Vecchia Signora’ consiguió un triunfo fundamental que otorgó su clasificación a octavos de final.

Quien jugó los 90 minutos para su equipo fue Santiago Arias en el valioso empate de PSV Eindhoven en Old Trafford ante Manchester United. El lateral de la Selección Colombia jugó un gran partido en nivel superlativo neutralizando al extremo holandés Memphis Depay.

Por una dolencia en el tobillo, Jackson Martínez no fue convocado para el compromiso de Atlético Madrid ante Galatasaray. Los dirigidos por Diego Simeone ganaron 2 a 0 con un doblete del francés Antoine Griezmann. Los ‘Colchoneros’ sellaron su pase a la siguiente fase.

Otros resultados:

Malmo 0-5 PSG
Borussia Monchengladbach 4-2 Sevilla

 

email
Anterior

Me corresponde presidir la DIMAYOR con mucho honor: Jorge Perdomo

Siguiente

Pereira empató en Turbo y se complicó con la victoria de Fortaleza en Ciénaga