FútbolPrimera B

En la ida de los cuartos de final, Cúcuta Deportivo goleó a Barranquilla

Se cumplió durante la tarde del lunes el último de los partidos de ida de los cuartos de final de la Primera B de Colombia, en el que Cúcuta Deportivo se impuso a Barranquilla holgadamente en la capital nortesantandereana.

En el estadio General Santander, Cúcuta Deportivo recibió en la tarde del lunes a Barranquilla F.C. en la ida de los cuartos de final del Torneo Águila.

Como es costumbre, el equipo motilón salió a atacar desde el primer minuto y luego de varias llegadas al arco de Sergio Pabón, Erwin “alpinito” Carrillo abrió la cuenta con un remate cruzado a la entrada del área (20′), mientras que, minutos después, un centro desde la izquierda fue aprovechado en el área chica por el argentino Cristián Álvarez (33′), quien anotó el 2-0.

Para la segunda mitad, Barranquilla atacó más, adelantó las líneas e intentó buscar el arco defendido por Mauricio Mafla, pero luego de una serie de rebotes y errores, el delantero exMillonarios Jonathan Agudelo quedó mano a mano con Pabón y remató para marcar el concluyente 3-0 (59′), que fue el resultado definitivo.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo domingo.

Ampliación de la noticia en www.codigofutbol.co

Anterior

(Vídeo) Doblete del "cucho" Hernández en la victoria de Huesca ante Zaragoza

Siguiente

Bogotá ganó el Campeonato Nacional de boccia