FútbolPrimera A

En Magangué, Junior venció a Real Cartagena y Jaguares le empató a Medellín

En el estadio Diego de Carvajal de Magangué, en el departamento de Bolívar, este domingo empezó el cuadrangular amistoso que incluye a Real Cartagena, Independiente Medellín, Jaguares y Junior. En los primeros encuentros, cordobeses y antioqueños igualaron, mientras que el elenco rojiblanco le remontó a los heroicos.

Sigue la pretemporada de los equipos colombianos antes de iniciar la temporada 2018 y en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, este domingo se jugaron dos encuentros amistosos, en el inicio de un cuadrangular que se realiza en el departamento de Bolívar.

A primera hora, Jaguares se enfrentó a Independiente Medellín. A pesar del dominio del equipo antioqueño, el gol llegó en el minuto 58 gracias a un gran remate de Brayan Angulo, que significó el 1-0 en el arco de Nelson Ramos. El partido se complicó aún más para el equipo cordobés por la expulsión de Ramón Córdoba (84′). Uno de los nuevos jugadores del conjunto dirigido por José Manuel Rodríguez, Leiner Escalante, de cabeza, se encargó de marcar el agónico empate (90′ + 3′), que dejó el encuentro 1-1.

A segunda hora, Real Cartagena empezó ganando ante Junior, gracias a un remate en el área de Miguel Murillo, que significó el 1-0 (25′). La remontada barranquillera se dio en los instantes finales del primer tiempo, primero con un cobro desde el punto penal de Luis Carlos Ruiz (40′), mientras que, luego de una muy buena jugada individual, Luis Carlos Ruiz (43′) anotó el 2-1. En la segunda mitad, luego de un centro desde la izquierda, Jhonny González remató sin marca y dejó el marcador 3-1 (78′), que sería definitivo.

Anterior

En el arranque de la Vuelta a San Juan, Fernando Gaviria logró su primer triunfo del año

Siguiente

(Vídeo) Con gol de Santos Borré, River Plate venció a Boca Juniors en un amistoso de verano