FútbolSelección Colombia

Sudamericano Sub 15: Selección Colombia perdió su clasificación en ocho minutos

El combinado conducido por Jorge Serna perdió ante Ecuador por 4 a 3 en Valledupar y quedó fuera de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub 15.

El Armando Maestre Pavajeau de Valledupar fue el escenario del Grupo A, donde participaron Colombia, Argentina, Ecuador, Paraguay y Venezuela. Los ‘Albicelestes’ clasificaron con puntaje perfecto y restaba definirse quién sería el segundo del grupo. A comienzos del día, Colombia se encontraba en esa posición y competiría mano a mano con su par de Ecuador para saber cuál de ambos era el clasificado.

Esta tarde en un emotivo encuentro, Colombia perdió 3-4 ante Ecuador y resultó eliminada. Los ecuatorianos abrieron el marcador gracias a Cristian Tovar, pero antes de concluir la primera mitad, Mejía puso en tablas el juego. En el segundo tiempo, Rafael Tapia adelantó a la Tricolor, pero faltando 15 minutos para el final del partido, Ecuador marcó tres goles: Espinoza a los 75 y 79, y al 83, los visitantes pusieron el 4-2. Quedó tiempo para el descuento de Maikel Hernández, pero la desilusión se hizo eco en Valledupar.

En ocho minutos, Colombia perdió su clasificación a la instancia final.

En el grupo B, Brasil y Uruguay accedieron a las semifinales.

Así quedó  el Grupo A:

  • Argentina 12
  • Ecuador 7
  • Colombia 6
  • Paraguay 4
  • Venezuela 0
email
Anterior

Toca defender este marcador allá en Barranquilla: Yair Arboleda

Siguiente

Toluca accedió a semifinales de liguilla mexicana por un gol de Fernando Uribe