FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

En un clásico con tres colombianos, Palmeiras le remontó a Santos

En uno de los clásicos tradicionales del estado de Sao Paulo, Palmeiras venció a Santos como visitante en un partido correspondiente a la fecha 9 del Campeonato Paulista de 2017. En el verdao Yerry Mina y Miguel Borja fueron titulares mientras que en el peixe Vladimir Hernández ingresó en el segundo tiempo.

En el estadio Vila Belmiro, Santos recibió a Palmeiras en la tarde del domingo en un partido válido por la fecha 9 del Campeonato Paulista.

Las emociones del partido aparecieron durante los últimos 15 minutos; Santos se fue al frente en el marcador con gol de Ricardo Oliveira (75′), pero Jean (86′) y Willian (88′) le dieron la vuelta al resultado, dejando la cuenta 1-2 a favor de Palmeiras. Con la victoria, el verdao es primero de su grupo con 21 puntos, mientras que peixe es tercero en su grupo con 13 unidades.

En Palmeiras, Yerry Mina y Miguel Borja fueron titulares y jugaron el partido completo. En Santos Vladimir Hernández fue suplente e ingresó en el minuto 72. Jonathan Copete estuvo en la banca y no ingresó.

Anterior

(Crónica) A puro empuje, Cali le dio vuelta el clásico a América y sonrió

Siguiente

Colombia clasificó al Mundial Sub 17