FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorSelección Colombia

En una o dos semanas estaré realizando fútbol: Santiago Arias

El PSV se coronó campeón de la Liga de Holanda (Eredivisie) título número 19 en su palmarés y volvía a levantar la copa después de siete años de sequía.

El onceno holandés se impuso 4-1 al al Heerenveen y levantó el título a falta de tres fechas en Holanda, dejando al Ajax a medio camino.

Arias, titular en la defensa del PSV, pero que no pudo celebrar el título en el campo por una lesión que lo marginó de la recta final de Liga, está apuntó de volver después de dos meses por un problema en el tobillo.

Estoy terminando ese proceso (recuperación). Se había dicho que la lesión era más corta, pero la verdad no quise arriesgarme antes de jugar (…) En una semana o dos semanas empezaré a hacer entrenamientos, trotar y trabajos con balón“, le indicó al programa Blog Deportivo de Blu Radio.

Santiago jugó 21 partidos con el PSV, 19 titular y en dos ingresó desde el banco por la Liga de Holanda, antes de la lesión, por la Liga Europa ante el Zenit ruso.

Aunque estuvo convocado en los partidos de Colombia ante Baréin y Kuwait, tuvo que abandonar la concentración para seguir su proceso, se espera que esté listo para la Copa América de Chile 2015 a celebrarse en junio.

En la Selección Colombia se ha dejado algo grande, se demostró en las Eliminatorias y en el Mundial, ahora se viene algo grande (Copa América)”, expresó.

Santiago Arias tiene contrato por cuatro años más con el PSV y aunque le han llegado propuestas al colombiano, no se ha definido nada.

Obviamente han llegado propuestas, pero no se ha concretado nada. Estoy feliz en el PSV y en el equipo que esté feliz estaré, si llega alguna propuesta la analizaré“, indicó.

Foto tomada de santiagoarias13 (Instagram).

email
Anterior

El Team Colombia en el Giro del Trentino

Siguiente

(Audio) Ante Libertad tenemos que hacer respetar la casa: Alexis Henríquez