Eventos EspecialesFútbol

Envigado vapuleó a Nacional. La calidad en el futbol no tiene cédula.

 

 

Nacional cayó estrepitosamente frente a su vecino Envigado con resultado, que si bien es cierto no es extraño en el futbol, si es verdaderamente humillante para los verdes, el equipo más poderoso económicamente de la liga.

Neider Morantes

Guiados por la inteligencia de Neider Morantes un veterano de 37 años, los naranjas volvieron añicos a los dirigidos por el cuestionadisimo técnico verdolaga Juan Carlos Osorio. Dos tantos de Neider y el aporte para el tercero dejo una nueva herida abierta en la ya fracturada relación de amor y odio del técnico verde y su afición.

Se podrá argumentar que Nacional salió a arrollar al local, que lleno los extremos para bombardear con centros el arco de golero uruguayo Jimmy Schmidt. Qué Nacional busco el partido, pero lo cierto y valedero es que, con la malicia de zorros viejos, los veteranos de Envigado supieron esperar el error del contrario y cobrarlo. Un error de Bonilla arquero verde al querer rechazar con el pie, marco Morantes el 1 x 0, una falta para tiro libre, cobro Morantes 2 x 0 y para rematar, un taco de Morantes a Milton Rodríguez 3 x 0.  Esa fue la realidad lo demás  argumentos y razones que no justifican en un equipo grande semejante derrota.

El caso de este Nacional es bien curioso, si gana es cuestionado, si empata criticado y si llega a perder como anoche vilipendiado por parte de la afición que quiere ver por fuera a su técnico  y esperaría que  aceptara su oferta extraoficial para irse a dirigir a Canadá.

En el campo del polideportivo sur quedo clara la irregularidad del futbol colombiano, un equipo que se debate por una clasificación tardía al grupo de los 8, guiado por jugadores veteranos de más de 34 años, Morantes, Rodríguez, le saca un resultado a su poderosos vecino con el cual podrían dar por salvado anímicamente el semestre.

Nacional marcha 7º con 22 puntos  y Envigado 13 con 15Pts.

email
Anterior

Resultados, Posiciones y Próxima Fecha Liga Postobon

Siguiente

Resultados TC 2000