Eventos EspecialesFútbol

Equidad empató como local 0 x 0. Al matemático Otero los números no le cuadran.

Si el empate de Equidad frente a Once Caldas  hubiese sido de visitante, hubiese sido un buen resultado, Pero no, fue de local. Lo que hace más apremiante la situación del equipo asegurador que marcha 15 en la tabla de posiciones con apenas cuatro puntos, tres goles marcados en seis juegos y ocho en contra. Los números no favorecen al matemático Néstor Otero, su técnico.

El Caldas buscó en Bogotá ser superior aprovechando el asomo de crisis de los capitalinos. El juego fue de trámite con poca emoción de gol ahogada en la buena presentación de los dos arqueros: Cuadrado en la visita y Novoa por los locales.

El primer tiempo terminó 0 x 0; los técnicos decidieron para la segunda etapa refrescar sus ataques, Otero mando al campo a Norman Cabrera y Santiago Escobar a “barranca” Herrera. Sin embargo las variantes tampoco dieron resultado y el juego términó con un lánguido empate sin goles, que deja a Otero en una situación incómoda frente a los números y a “Sachi” Escobar con la satisfacción de un punto conseguido afuera en una noche fría bogotana.

Formaciones:

Equidad: Diego Novoa, Jhnony Hinestroza, Pedro Portocarrero, Martin Galain, Darwin Andrade; Dáger Palacios, Fernando Battiste. Donald Millán, Stalin Motta, Mauricio Cuero y Andrés Formento. D.T. Néstor Otero

Cambios: Norman Cabrera por Andrés Formento (46’), José Nájera por Donald Millán (68’)

Amonestados: Dáger Palacios (81’)

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra,  Lucas Scaglia, Mario González,  Carlos Giraldo, Sergio Romero, Gonzalo Cabrera y Jorge Núñez. D.T. Santiago Escobar

Cambios: Sergio Herrera por Jorge Núñez (46’), Omar Rodríguez por Gonzalo Cabrera (70’) y Cesar Arias por Mario González (75’)

Amonestados: Sebastián Puerta (54´)

Estadio: Metropolitano de Techo

Central: Adrián Vélez

 

Con datos y Foto Liga Postobon.

email
Anterior

Alejandro González Campeón del ATP de Salinas, Ecuador

Siguiente

Negra jornada para Oquendo y Pajón en el USA BMX Winter Nationals