Fútbol

Equidad sorprendió al DIM en Techo

En partido que correspondió a la  quinta fecha de la Liga Águila II–2015, el Deportivo Independiente Medellín cayó por 2–0 ante La Equidad Seguros en el estadio Metropolitano de Techo y además, allí perdió un invicto de 7 jornadas.

En la primera mitad, el Rojo manejó el balón a placer, generó fútbol desde la primera línea del mediocampo y metió atrás al conjunto ‘Asegurador’. Sin embargo, como le ha sucedido ya en varias ocasines, no cobró.

El DIM, aunque le perdonó la vida al rival en más de una ocasión, terminó pagando muy caro su falta de definición. Stalin Motta, después de la desatención defensiva de Elacio Córdoba y de Hernán Pertúz, convirtió el 1–0 a los 33 minutos de juego, luego, Jean Carlos Blanco, a los 59’ decretó el 2-0 definitivo para el equipo local.

En la fecha 6,  Equidad se enfrentará al Junior en Barranquilla mientras que  el Medellín recibirá en el Atanasio Girardot a Santa Fe.

Ficha técnica:

Equidad Seguros 2 – Deportivo Independiente Medellín0

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.
Día:
viernes 07 de agosto.
Hora:
8:00 p.m.

Equidad Seguros: Cristian Bonilla; Yesid Aponzá, Hugo Soto, Andrés Murillo, Amaury Torralvo; Mauricio Restrepo, Dáger Palacios; Jean Carlos Blanco, Stalin Motta; Andy Pando y Wason Rentería. DT: Santiago Escobar.

Emergentes: Diego Novoa, Wílmer Díaz, Dahwling Leudo, Sebastián Villota y Óscar Barreto.

Deportivo Independiente Medellín: Antony Silva; Elacio Córdoba, Hernán Pertúz, Matías Cahais, Frank Fabra; Didier Moreno, Daniel Torres; Brayan Angulo, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez.

Emergentes: David González, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Fabio Burbano y Alfredo Morelos.

(Información de dalerojo.net)

email
Anterior

Llega la hora del debut de Jackson Martínez con el Atlético de Madrid

Siguiente

Llaneros va en ascenso en la Liga Directv de Baloncesto 2015-2