FútbolFutbol InternacionalFutbolistas colombianos en el exterior

Equipo búlgaro que tiene a dos colombianos en su plantilla fue expulsado de la Liga

El Litex Lovech fue sancionado por la Unión Búlgara de Fútbol luego de abandonar su partido el fin de semana pasado por malas decisiones arbitrales. En el plantel se encuentran Danilo Moreno Asprilla, goleador del equipo y del torneo y el zaguero Rafael Enrique Pérez.

El sábado pasado Levski Sofía recibió a Litex Lovech y antes que termine el primer tiempo el entrenador de Lovech indicó a sus jugadores que se retiren del campo de juego por los fallos arbitrales a favor del equipo capitalino. El encuentro estaba empatado 1 a 1 y el gol del visitante lo convirtió Danilo Moreno Asprilla.

Tras una expulsión antes de la primera media hora y un penalti en contra que desencadenó la tarjeta roja para el defensor colombiano Rafael Enrique Pérez de Litex Lovech, el entrenador y los directivos del equipo decidieron retirar al equipo.

A raíz de esta cuestión, la Unión Búlgara de Fútbol decidió expulsar a la institución del torneo y multarlo con una cifra económica. Litex se encontraba en la cuarta ubicación de la tabla general.

email
Anterior

(Audio) Superamos todas las etapas de este torneo y queremos llegar a la meta: Reinaldo Rueda

Siguiente

Rotativo Nectar - Diciembre 16