FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Erick Moreno será operado el próximo miércoles por una lesión de rodilla

El club español Real Valladolid informó que el colombiano será intervenido en el Hospital Campo Grande este miércoles para reparar un edema óseo postraumático en el cóndilo femoral externo de su rodilla izquierda.

”El doctor José María Lomo Garrote, consultor externo del Real Valladolid en traumatología deportiva, operará la rodilla izquierda del delantero colombiano, maltrecha desde el pasado 14 de octubre cuando le fue diagnosticado un edema óseo postraumático en el cóndilo femoral externo, lesión que, lejos de mejorar durante el proceso de recuperación, empeoró por un mal gesto del colombiano”, expresó el club.

Ante la nueva situación, el servicio médico del Real Valladolid, de acuerdo con el del Sporting de Braga, club propietario de los derechos federativos del futbolista, cedidos a la entidad blanquivioleta hasta final de esta temporada, han tomado la decisión conjunta de que Erick Moreno sea sometido a una artroscopia para reparar definitivamente la lesión.

El tiempo estimado de recuperación se fijará definitivamente después de la operación, aunque, en principio, será de unas 10 semanas.

email
Anterior

James Rodríguez fue titular en la derrota del Real Madrid frente al Barcelona

Siguiente

Juegos Nacionales: Bolívar y Valle se proclamaron campeones en vóleibol