FútbolSelección Colombia

Es el momento de pensar en grande: Iván Ramiro Córdoba

El exjugador del Inter de Milán y exinternacional colombiano Iván Córdoba, se ha mostrado ambicioso de cara al Mundial de Brasil y espera que su selección haga un buen papel en el torneo.

“Creo que es el momento donde hay que pensar en grande. Se tiene la selección para eso y no podemos conformarnos solo con clasificarnos y participar. Hay que pensar en mejorar y llegar lo más lejos posible porque están los medios. Creo que Colombia tiene que llegar a cuartos o semifinales porque tiene una selección bien armada y es un grupo muy compacto”, indicó.

El estreno será ante Grecia: “Es un partido complicado porque es un equipo muy aguerrido, una selección que te espera y te quiere hacer daño al contragolpe. Hay que tener mucho cuidado. Es un grupo parejo. El primer partido es demasiado importante porque eso te abre en estos torneos cortos la posibilidad de poder clasificarte para la siguiente ronda”.

Córdoba participó junto a los veteranos del Inter en el ‘Corazón Classic Match 2014‘.

Tras el partido también se refirió a la baja de Falcao: “Reemplazarle es difícil pero creo que hay una posibilidad que se abre para jugadores como Bacca, Jackson Martínez o Teófilo Guitérrez de asumir esta gran responsabilidad. Creo que lo van a hacer bien porque en sus equipos lo han demostrado y con la selección también”.

Con agencia.

Foto tomada de Eliécer Santillana (Flickr).

email
Anterior

Red Bull obtuvo su primera victoria con Daniel Ricciardo

Siguiente

Cimarrones de Chocó, campeón de la Liga Directv de Baloncesto