FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorSelección Colombia

Es raro que no juegue, estoy bien y sin lesiones: Camilo Zúñiga

El lateral colombiano habló de su presente y manifestó estar ”bien”, sin lesiones y a empezar de cero para retomar su ritmo.

En entrevista divulgada por el portal eltiempo.com, el defensor colombiano Camilo Zúñiga expresó su inconformidad al no ser tenido en cuenta en el Nápoles después de superar una lesión.

Zúñiga dijo estar bien, pero no sé explica el por qué no lo tienen en cuenta en el Nápoles, club al que llegó en el 2009 y tiene contrato hasta el 2017.

No tengo lesiones, quiero aclarar eso. Estoy entrenando, pero no soy tenido en cuenta por el cuerpo técnico ni por el club. Es algo muy raro que yo ni entiendo”, apuntó Camilo Zúñiga a eltiempo.com.

Camilo no juega con los italianos desde el mes abril y es algo que le preocupa.

Es muy extraño lo que está pasando. Ni al banco de suplentes me llevan. Es cuestión del club porque el cuerpo técnico está recién llegado, eso lo entiendo”, indicó.

El nacido en Chigorodó ve posible que en el próximo mercado de pases pueda ir a otro club.

Ellos, como yo, están esperando el mercado de enero. Pero si la idea es que me vaya en enero (…) Si quieren venderme, así nadie puede ver que estoy bien. ¡Y lo estoy! Si me quieren ceder, es más fácil si juego”, recalcó.

Para el defensor lo más importante es tener ”continuidad” y que al equipo que llegue ”me respalde y me tenga confianza”.

De la Selección Colombia

Zúñiga señaló que el cuerpo técnico ha estado pendiente de su evolución y espera estar de nuevo vistiendo los colores de la tricolor.

”Eso es lo bonito de la selección, que siempre están ahí. Están pendientes, eso me da ánimo para no bajar los brazos”, agregó.

”Uno tiene que estar preparado. Cuando se da la oportunidad, aprovecharla como si fuera la última”, reveló.

email
Anterior

Struvay y Barrientos clasificaron a octavos de final en Monterrey

Siguiente

(Audio) El grupo viene motivado y está jugando bien: Luis Carlos Ruiz