FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Espanyol con Jhon Córdoba cayó ante el Real Madrid 0-1

El Real Madrid se acercó a tres puntos de los líderes de la Liga Española, cuando un cabezazo de Pepe le aseguró la victoria sobre el Espanyol.

El Barcelona y el Atlético, que ocupan el primer y segundo lugar de la tabla de posiciones, empataron sin goles, y el Real aprovechó eso para acabar la primera mitad de la temporada con 47 puntos en 19 partidos.

Los líderes suman 50 puntos y el Barça está a la cabeza por diferencia de goles.

El Real no tuvo una actuación brillante en el estadio Cornella-El Prat del Espanyol en Barcelona, donde Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema no parecieron muy inspirados.

Sin embargo, el seleccionado de la selección de Portugal Pepe aseguró el triunfo del Real al cabecear a la red tras un tiro libre de Luka Modric a los 55 minutos.

El Espanyol apenas dio problemas al arquero rival, Diego López, y el Real debería haber doblado su ventaja posteriormente en el partido cuando Ronaldo erró un disparo con el arco a su merced.

En otro partido, el colista Real Betis fue derrotado en casa por 2-1 ante el Osasuna. Ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador y el delantero del Betis Rubén Castro erró un penal.

El Rayo Vallecano, en el décimo noveno lugar de la tabla y por encima del Betis, se alejó cinco puntos del colista y suma 16 puntos gracias a una victoria de 1-0 sobre el Getafe.

email
Anterior

Juan Carlos Spir, campeón del F1 de USA en dobles

Siguiente

Félix Cárdenas, líder de la Vuelta al Táchira