Fútbol

Esta noche habrá campeón de la Copa Águila 2015

Atlético Junior de Barranquilla, con la ventaja de 2 a 0 en el partido de ida disputado en el Metropolitano Roberto Meléndez, visitará a Independiente Santa Fe en Bogotá con la intención de lograr su primer trofeo en esta competición. Los ‘Cardenales’ buscarán revertir el resultado y representar en títulos su gran semestre.

No será sencillo el trámite para los capitalinos si quiere coronarse en uno de las tres competencias que disputa. Los dirigidos por Gerardo Pelusso deberán afrontar un compromiso especial, ya que se encuentra en desventaja de dos goles. Para este partido, Santa Fe contará con los regresos de Francisco Meza y Luis Manuel Seijas de las selecciones Colombia y Venezuela, respectivamente, además de la inclusión del ecuatoriano Daniel Angulo en el onceno titular tras convertir su primer gol en la institución el pasado domingo ante Jaguares en Córdoba.

Por su parte, Atlético Junior jugará con su mejor equipo para ratificar el resultado obtenido en Barranquilla y gritar campeón. Alexis Mendoza busca obtener su primer campeonato como entrenador y los Tiburones intentarán ganar por primera vez la Copa Colombia. La delegación de Junior viajó con 18 jugadores, donde se encuentra el delantero paraguayo Roberto Ovelar, que estuvo lesionado las últimas semanas, aunque no sería titular.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá e iniciará a las 7:00 PM. El árbitro designado para impartir justicia será Adrián Vélez.

Alineaciones probables

Independiente Santa Fe:
Robinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leivyn Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Daniel Angulo y Wilson Morelo

Atlético Junior:
Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Célis, Gustavo Cuéllar; Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Juan David Pérez, Edinson Toloza

email
Anterior

Lilia Angulo abrió el camino dorado del Karate santandereano

Siguiente

(Audio) Vienen partidos muy importantes porque son definitorios: Gerardo Pelusso