FútbolFutbol Internacional

Esta noche, Independiente Santa tendrá su oportunidad histórica por Copa Sudamericana

El elenco Cardenal jugará esta noche el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana con la posibilidad de lograr su primer título internacional. A las 7:00 PM, recibirá a Huracán de Argentina en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El equipo conducido por el uruguayo Gerardo Pelusso jugará esta noche el juego final de la Copa Sudamericana ante el Club Atlético Huracán de Buenos Aires con la ilusión de coronarse por primera vez a nivel continental. En el encuentro en Argentina, los equipos igualaron 0 a 0. En caso de persistir el empate, habrá 30 minutos de prórroga y finalmente tiros desde el punto penal

La noticia más importante en Santa Fe es el regreso de Juan Daniel Roa al equipo titular. El mediocampista vuelve al primer equipo tras cumplir su fecha de suspensión y reemplazará a Almir Soto. Por su parte, Huracán presentará el mismo onceno dispuesto en Buenos Aires.

Santa Fe jugará su tercera final internacional y buscará romper el maleficio para consagrarse campeón por primera vez a nivel continental. El Cardenal eliminó a Liga de Loja y Emelec de Ecuador, Nacional de Uruguay, Independiente de Argentina y Sportivo Luqueño de Paraguay para acceder al choque culmine.

Alineaciones:

Santa Fe
Zapata; Anchico, Mina, Meza, Balanta; Roa, Perlaza, Gordillo, Seijas; Angulo, Morelo.
DT: Gerardo Pelusso

Huracán
Díaz; San Román-Nervo-Mancinelli-Balbi; Bogado-Vismara-Toranzo; Montenegro; Espinoza, Ábila.
DT: Eduardo Domínguez

Juez Central: Heber Lopes (BRA)
Estadio: Nemesio Camacho El Campín

email
Anterior

(Audio) Nosotros nos preocupamos por nosotros y no por el rival: Cristian Espinoza

Siguiente

Nicolás Barrientos ganó en República Dominicana y accedió a octavos de final