Fútbol

Estamos muy motivados para estar en Brasil: David Ospina

El arquero colombiano enfatizó que hay que pensar en los partidos amistosos que se viene, pero el mundial está cerca.

El seleccionado nacional cumplió una nueva jornada de entrenamiento pensando en los rivales que se vienen, en la que cumplió con actividades de gimnasio y campo, como ha sido tradicional según las disposiciones del Cuerpo Técnico.

David Ospina fue uno de los encargados de hablar con los medios de comunicación y resaltó que se siente motivado de cara a Brasil 2014.

“Muy contento y motivado porque se ve más cerca el Mundial“, dijo a periodistas.

Sobre la lista final de 23 jugadores que estarán en el Mundial, el arquero del Niza francés recalcó que el “grupo es fuerte” para recibir ese tipo de noticias.

“Este es un grupo muy fuerte y bueno, pienso que va a ser duro cuando el profesor (José Pékerman) tome la decisión de los 23 pero debemos afrontarlo con mucha madurez”, indicó.

Sobre el primer rival del Mundial, Grecia, manifestó que están empezando a ver “cositas y día a día nos enfocamos en lo que será el juego”.

“Por ahora estamos enfocados en el primer partido del Mundial, después miraremos los demás rivales, es un juego muy importante (…) primero Grecia“, apuntó.

Este sábado 31 de mayo, a las 4:00 pm de Colombia, en el estadio Nuevo Gasómetro del club San Lorenzo, los dirigidos por el entrenador José Néstor Pékerman enfrentarán a la selección de Senegal, continuando con el plan de trabajo dispuesto para estas semanas.

Datos y cifras de Colombia

Un total de 43 jugadores han sido llamados por José Pékerman para los 13 compromisos oficiales y 8 amistosos en los cuales ha orientado al equipo colombiano.

En ese proceso que incluye 15 convocatorias, los jugadores que han estado en todos los llamados son Pablo Armero, Jackson Martínez y Carlos Sánchez.

Luego con 14 llamados aparecen nombres como: Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, James Rodriguez y Mario Yepes.

Con 13 convocatorias están Falcao García, Fredy Guarín, Aldo Ramírez y Amaranto Perea.

Con información Colfutbol.

email
Anterior

Sin empezar el mundial, ya se tiene el balón para la final

Siguiente

Gloria a Julián Arredondo. No fue una, ni fueron dos, son tres y pueden ser más en el Giro