Fútbol

Estas son las nuevas caras del Atlético Nacional

Tres nuevos jugadores llegan al actual campeón de la Liga Postobón.

Víctor Marulanda, gerente deportivo de Atlético Nacional confirmó a la radio deportiva antioqueña que los jugadores Harrison Otálvaro, Jonathan Copeta y el venezolano Alejandro “Lobo” Herrera, llegan a Nacional en calidad de prestamo por un año; entre tanto, Luis Carlos Ruíz le fueron comprados sus derechos deportivos y su contrato será de tres años.

Esta es la ficha de los jugadores:

José Harrison Arce: Caleño de 28 años de edad, es un volante ofensivo de perfil derecho, con muy buen manejo de balón y potente remate de media distancia, llega procedente de Millonarios.

Equipos anteriores: América (Colombia) Dinamo de Kiev (Ucrania), Cúcuta (Colombia), Huracán (Argentina),León de Huánacu (Perú), Millonarios (Colombia).

Luis Carlos Ruíz: Samario de 27 años de edad, es un potente delantero que ya ha sido goleador del campeonato colombiano, puede jugar como extremo por derecha gracias a su velocidad y potencia.

Equipos anteriores: Atlético Junior (Colombia) y Shangai Shensua (China).

Jonathan Copete: Caleño de 26 años, delantero extremo por izquierda, se destaca su velocidad y su muy buen regate, además del manejo de balón.

Equipos anteriores: Almagro (Argentina), Trujillanos (Venezuela), Zamora (Venezuela), Santa Fe (Colombia) y Vélez Sarsfield (Argentina).

Alejandro Abraham Guerra: Conocido como el “Lobo”, nació en Carcas y cumplirá 29 años de edad el próximo 9 de julio, es un mediocampista con muy buena habilidad con el balón.

Equipos anteriores: Caracas FC (Venezuela), Juventud Antoniana (Primera B – Argentina), Mineros de Guyana (Venezuela).

Tomado de http://bitacoraverdola.blogspot.com/

Foto: Nacional Es Pasión ‏@NacionalsPasion

email
Anterior

Roger Federer, con triunfo de cara al título en Wimbledon

Siguiente

Di María anotó en tiempo agónico y le dio vida a Argentina en Mundial