Eventos EspecialesFútbol

Este domingo inicia el hexagonal del Olaya

Se realizó en Bogotá el lanzamiento oficial del Hexagonal del Olaya 2015-2016 en su versión 56. Los amantes del fútbol aficionado disfrutarán desde el domingo 20 de Diciembre y hasta el domingo 17 de Enero, de las 5 fechas que componen el calendario de este apasionante torneo (5 domingos).

Para la presente edición, los seis equipos participantes son: Club Deportivo Nacional de Eléctricos (Actual campeón), Club Deportivo Olaya Herrera, Club Deportivo Centenario, Club Deportivo Caterpillar Motor, Club Deportivo Maracaneiros (ascendido tras su descanso obligado) y Monserrate Fortaleza CEIF; Este año el equipo que descansará será La Equidad que culminó último en la temporada anterior.

El gran atractivo de esta versión del campeonato será la participación dentro del campo, de reconocidos y recordados jugadores en el ambiente futbolero como Leider Preciado, Gerardo Bedoya y Francisco Delgado entre otros.

En la primera fecha se jugarán los siguientes partidos:

9 am: Monserrate Fortaleza CEIF vs Club Deportivo Olaya Herrera

11 am: Club Deportivo Centenario vs Club Deportivo Caterpillar Motor

1 pm: Club Deportivo Maracaneiros vs Club Deportivo Nacional de Eléctricos

Colombiasports.net hará presencia en el Hexagonal del Olaya con la transmisión en vivo y en directo del evento los domingos 20 y 27 de Diciembre, 3, 10 y 17 de Enero en el horario de 10 de la mañana a 3:30 de la tarde, con todo su equipo de narradores, comentaristas y periodistas; además de la cobertura a través de la página web.

 

 

email
Anterior

Aldo Leao Ramírez fue traspasado a Cruz Azul

Siguiente

Rotativo Nectar - Diciembre 17