Fútbol

Este es el nuevo logo de la Liga Águila 2015

El nuevo patrocinador del Fútbol Colombiano, Bavaria, presentó oficialmente su nuevo logo.

Durante un evento realizado en las instalaciones de Bavaria, se llevó a cabo el primer sorteo de los cuadrangulares de ascenso, un acto que marca el inicio de una gran alianza entre la marca Águila y la División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR). Durante esta actividad, Bavaria presentó oficialmente ante los colombianos su nueva imagen de la Liga Águila.

La consolidación de esta alianza entre la marca Águila y la Dimayor es considerada un hecho histórico para el Fútbol Profesional Colombiano.

“Nuestra marca Águila, que viene apoyando incondicionalmente desde hace 25 años a la Selección Colombia, hoy reitera su compromiso permanente con el fútbol colombiano, ahora patrocinando a todos los torneos. Deseamos que esta liga sea ejemplo para el mundo y logre ser reconocida como una liga competitiva, donde todos podamos compartir sanamente”, señaló Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria en el comicado oficial.

Para Ramón Jesurun, Presidente de la Dimayor, “la llegada de la marca Águila al fútbol profesional colombiano representa una alianza importante en beneficio de nuestro deporte estrella; esta alianza representa a un matrimonio: Bavaria y el fútbol, hasta que la muerte los separe”.

Jesurun concluyó el acto agradeciendo el apoyo que Bavaria le da al deporte de nuestro país: “Si hay un producto que queremos y es sinónimo de deporte y de fútbol colombiano, es cerveza Águila, hoy, patrocinador en nuestros torneos”.

El acuerdo firmado entre las partes incluye el patrocinio a La Liga, al Torneo, a la Copa y a la Súper Liga en Colombia, torneos que llevarán alegría a miles de aficionados, implementando iniciativas y desarrollando proyectos que promoverán celebraciones responsables dentro de los seguidores del fútbol.

Bavaria ratifica, a través de cerveza Águila, su apoyo al deporte que genera las alegrías y pasiones más grandes del país: el fútbol.

email
Anterior

(Audio) Balance de la Gala del Deporte Olímpico Colombiano

Siguiente

Pecoso Castro es presentado oficialmente como técnico del Cali