FútbolPrimera B

Este jueves finaliza la fecha 12 del torneo de ascenso colombiano

Por Juliana Osorio. Este jueves se realizarán los 4 partidos restantes de la fecha 12 del Torneo Águila. La jornada del día se cerrará con el partido más atractivo,  Deportivo Pereira ante Deportes Quindío, el clásico cafetero que se enfrentan el primero y el tercero de la tabla.

Atlético FC – Leones

La jornada se inicia en el Pascual Guerrero a las 3:00 pm. Atlético FC, que suma solo 10 puntos, espera poderse recuperar y ganar ante un Leones que lucha por mantenerse entre los 8 primeros del torneo de ascenso.

Cúcuta Deportivo – Real Cartagena

A las 3:15 p.m. en el estadio Los Zipas de Zipaquirá,  Real Cartagena, que está eliminado del torneo al ubicarse en la última posición de la tabla, se enfrentará ante un Cúcuta Deportivo que, dirigido por Flabio Robatto, espera seguir sumando puntos para poder meterse entre los clasificados.

Real Santander – Unión Magdalena

En un partido donde los dos equipos necesitan los 3 puntos, Real Santander, que es el segundo en la tabla de clasificación y viene de vencer a Real Cartagena como visitante, recibe al Unión Magdalena que espera avanzar y lograr acercarse a la zona de clasificación en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca a las 6:00 pm.  

Deportivo Pereira  – Deportes Quindío

El partido más atractivo de la jornada se disputará a las 8:00 pm en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El clásico cafetero cerrará la fecha 12 de la jornada en un partido donde los dos equipos van a dejarlo todo en la cancha por los 3 puntos que ratificarían a Pereira como líder o que le permitirían a Quindío ascender, dependiendo de otros resultados, hasta el segundo puesto.

Ampliación de la información en www.codigofutbol.co

Anterior

Europa League: Con Sánchez y sin Casierra, Ajax va a Alemania por el cupo a la semifinal

Siguiente

Liga Argos: Lanús Tocancipá recibirá a Alianza Platanera en el inicio de los cuartos de final